VII Semana Internacional de la Moda en Cantabria

Con una nutrida participación de escuelas de danza pertenecientesa nuestra asociación, y bajo el lema "Santander está de moda", se celebró este acontecimiento de extraordinaria importancia para nuestra región.

Organizado por COERCAN (Federación del Comercio) y ACEAS (Comerciantes de Santander), contó con la colaboración, entre otras muchas instituciones, con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y el Ayuntamiento de Santander, Palacio de Exposiciones de Santander, Santander 2014 ISAF (Sailing World Championships) y Santander Shopping.

Los asistentes asistieron a numerosos desfiles y actuaciones de alumnos de las escuelas de danza Raquel PuenteOlga FuentesDanteaRaquel MartínezDanzaliaCovadonga Viadero y Estrymens, escuelas todas ellas adscritas a la Asociación Cantabria Danza.