I concurso de dibujo y redacción

Cantabria Danza, organizó en Abril de 2010, el I concurso de dibujo y redacción, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, dirigido a todos los alumnos de las escuelas asociadas.

La entrega de premios se realizó el Sábado 29 de Mayo en la sala 2 de la Obra Social y Cultural de Caja Cantabria.

Acudió numeroso público, para apoyar a nuestros pequeños, aunque gran artistas, los ganadores en cada categoría recibieron cuantiosos premios relacionados con la Danza.

La convocatoria resultó un gran éxito en la que participaron 294 alumnos de edades comprendidas entre 3 y 17 años.

Bajo el patrocinio de la Obra Social y Cultural de Caja Cantabria, el Palacio de Festivales de Santander y Cantabria Danza, la Asociación regalos para todos los finalistas y un cheque de 75€ para cada uno de los ganadores en las diferentes categorías. Entre los premios se contaba material para la práctica de la danza y entradas para espectáculos, entre otros.

Ganadores del concurso de dibujo para niñas/os de 3 a 5 años

África Cayón Gonzalez