Cantabria Danza es una Asociación profesional integrada por Escuelas de Danza de la región de Cantabria. Nacida el 22 de Noviembre de 2008, cuenta con la prestigiosa bailarina y coreógrafa Aída Gómez como Miembro Honorífico.

Desde su creación, tiene como objetivo principal la difusión de la danza, desarrollando para ello actividades que fomenten el cultivo, la enseñanza y el conocimiento de la danza en sus diversas disciplinas.

La danza ha formado parte de la historia de la Humanidad desde tiempo inmemorial. Desde esta página os animo a conocer el lenguaje universal la danza y a practicar la misma, no sólo para aquellos que la estudien a nivel profesional o académico sino también a quienes se acerquen a ella como una actividad lúdica.

Belén González-Gay Mantecón

Presidenta de la Asociación "Cantabria Danza"