En esta sección encontrarás estupendas ofertas, interesantes promociones y formidables descuentos de los que podrás beneficiarte tan solo presentado tu carnet de alumno de alguna de las escuelas integrantes de la Asociación Cantabria Danza.

Para conocer más de cada oferta, solo tienes que hacer click en las imágenes y podrás verlas ampliadas. Estate atento porque iremos consiguiendo ventajas para ti.

PROMOCIÓN "DÍA DE LA MADRE"

DESCUENTOS DE JAVA EN TODAS SUS TIENDAS

Presentando la pulsera del Maratón disfrutarás de un  10% de descuento en complementos de moda en cualquiera de sus tiendas. Promoción válida hasta el 30 de Mayo-2015

DESCUENTOS EN ROLLERDANZ

MÁS REGALOS DE ARTÍCULOS DE DANZA

Zapatillas Rosas colabora en el III  Maratón de Danza de Cantabria, con la entrega de un lote de productos de danza por cada categoría de participantes.

REGALOS DE ARTÍCULOS DE DANZA

Con motivo del III Maratón de Danza de Cantabria, Atrezzo Danza entrega,  para sortear entre los participantes, un lote de danza por cada categoría.

DESCUENTOS EN ARTÍCULOS DE DANZA

RESTAURANTE ZACARÍAS REGALA CUATRO MARISCADAS DEL CANTÁBRICO

El restaurante Zacarías hará entrega de cuatro “Mariscadas del Cantábrico”, para dos personas, en el sorteo que se realizará entre los participantes del III Maratón de Danza de Cantabria.

Si te acercas a Santander no olvides visitar el Restaurante Zacarías para  tomar el aperitivo, comer o cenar. Un Restaurante en Santander con mucha Historia, donde puedes degustar productos de Cantabria frescos, como sus pescados y mariscos, así como productos de la huerta.

LOTES DE REGALOS DE MANIPULADOS SOLIDARIOS

Manipulados Solidarios hace entrega de un lote por categoría para sortear entre los participantes del Maratón.

Tiene de especial el estar elaborado con un papel decorativo,  recién editado por ellos, con temática naútica y de Santander y presentado esta temporada 2014, con motivo del mundial de vela.

Mirad los preciosos lotes que podréis obtener:

MC DONALD'S HASTA EL 04 DE MAYO

SOLO EN MAYO

Con motivo de nuestro acuerdo entre la Asociación Cantabria Danza y  Peñas Blancas, todos aquellas personas que hayan adquirido las entradas para el “III Maratón de Danza, ciudad de Santander” (pulsera acreditativa), disfrutarán de un descuento entre el 5%  y  un 10% presentando dichas acreditaciones en nuestras floristerías de Cantabria. La duración de la oferta estará en vigor desde el lunes 28 de abril hasta el 31 de mayo de 2014.

BODEGAS MAZÓN SORTEA DOS COMIDAS DEGUSTACIÓN

Bodegas Mazón hará entrega de 2 comidas degustación, para cuatro personas, en el sorteo que se realizará entre los participantes del III Maratón de Danza de Cantabria.

DESCUENTOS EN PALMIRA

Palmira, situada en pleno centro de Santander, presenta sus colecciones exclusivas realizadas a medida en el ámbito de la novia y Comunión (niño y niña) ofreciendo un DESCUENTO DEL 10% en trajes de novia y de Comunión a los alumnos/as de las Escuelas integrantes de la Asociación Cantabria Danza que acudan a su establecimiento sito en la Calle Isabel II, 23 de Santander con el carnet de la Asociación.

HUSA HOTELES Y CANTABRIA DANZA

Husa Hoteles y la Asociación Cantabria Danza han suscrito un formidable acuerdo en virtud del cual todos los alumnos de las escuelas que integran dicha asociación, pueden beneficiarse de un importante descuento en todos los hoteles de la cadena Husa.

Si estás interesado en esta promoción, descárgate el documento que sigue a estas líneas y verás lo fácil y beneficioso que resulta aprovecharse de ella.

Acuerdo entre Hoteles Husa y la Asociación "Cantabria Danza"
Acuerdo HOTELES HUSA PARA DIFUSION EN ES
Documento Adobe Acrobat 88.1 KB