En marcha el II Maratón de Danza de Cantabria

Foto: Roberto. el diario montañés
Foto: Roberto. el diario montañés

 

Ya está en marcha el II Maratón de Danza de Cantabria, que celebraremos en el mismo lugar del año pasado, el Escenario Santander, el próximo 26 de mayo.

 

El maratón tiene un doble objetivo: acercar la danza a todos los públicos, dado el enorme interés que suscita en sus diferentes géneros y destinar los fondos que se recauden en el mismo a la “Cocina Económica de Santander”, dada la inestimable labor solidaria que realizan. De ahí que no sea una competición entre unos bailarines y otros, sino que pretende ser un punto de encuentro de la danza en sus diversas modalidades.

 

Desde esta web podéis descargar las bases del maratón, las normas de participación, y las hojas de inscripción. En las escuelas de la Asociación puedes conseguirlas también. Así que lo tenéis muy fácil para participar en este formidable y solidario acto.

 

Tenéis todo el mes de abril para apuntaros. No os descuidéis.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Girls iPhone 7 Cases (miércoles, 02 noviembre 2016 11:37)

    In one corner is Apple's iPhone 7 Plus, a phone that looks much like last year's (and the one before), but packs a punch thanks to its impressive new dual-camera setup and the serious power of the A10 Fusion processor.