Celebramos la Gala de nuestro XV Aniversario

El 15 de diciembre la Asociación Cantabria Danza Asociación celebró el XV Aniversario de su fundación con una Gala de Danza en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander que dio comienzo a las 19,30h.

Han participado los alumn@as de las Escuelas de Danza, en el siguiente orden (por sorteo): “Raquel Martínez”, “Olga Fuentes”, “Raquel Puente”, “Covadonga Viadero”, “Sara Vega”, “Contratempo”, “Escuela de Danza Dantea”, “Estrymens de Laredo”, “C.A.D Belén Cabrillo”, “Elisa Urbina” y “Estrymens de Colindres” .

Queremos agradecer a las autoridades que nos acompañaron en nuestra celebración, su asistencia a la Gala:

Doña Gema Igual Ortiz, Alcaldesa de Santander.

Don Francisco José Arias Rivero, Concejal de Turismo y Dinamización Social del Ayuntamiento de Santander.

Don Diego Movellán Lombilla, Alcalde del Ayuntamiento de Camargo.

Doña Laura Ara Olavarría, Concejala de Dinamización Cultural y Festejos, Promoción Turística, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Camargo.

Doña Nieves Portilla Echezarreta, Concejala de Infancia y Mayores, Voluntariado e Igualdad de Oportunidades.

Doña Ana Obregón Abascal, Primer Teniente Alcalde y Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

Don Javier Incera Goyenechea, Alcalde del Ayuntamiento de Colindres.         Don Marcos Agudo Bustillo,  Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Colindres.

Doña Cristina Laza Noreña, Concejala de Educación, Cultura, Festejos, Familias, Segunda Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Astillero.

Doña Laura Bedia Cabrera, Concejala del Grupo Municipal Ciudadanos Astillero-Guarnizo  del Ayuntamiento de Astillero.

Don Miguel Ángel Cuerno, Presidente de la Federación del Comercio de Cantabria – Coercan.