La Asociación CANTABRIA DANZA celebrará el Día del Flamenco

Ocho Escuelas de nuestra Asociación se darán cita el próximo sábado 12 de noviembre a las 12,00h. en la plaza del Ayuntamiento de Santander y bailarán diferentes palos de este arte para conmemorar el Día Internacional del Flamenco.

Las escuelas que participan son: Contratempo, Covadonga Viadero,  Dantea, Olga Fuentes, Estrymens Colindres y Estrymens Laredo, Elisa Urbina, Raquel Puente.

La concejala de Dinamización Social del Ayuntamiento de Santander, Lorena Gutiérrez, ha invitado a los ciudadanos a participar de esta conmemoración que dará comienzo el próximo fin de semana.

En la fotografía: la Concejala junto a nuestra Presidenta de la Asociación y varios de los participantes en el acto de difusión en prensa.