I Jornadas del Comercio de Santander y Cantabria

El 14 de diciembre asistimos a  I Jornadas del Comercio de Santander y Cantabria, organizadas por COERCAN en el Hotel Bahía de Santander.

Bajo el lema "Permanentemente Abiertos", las ponencias analizaron las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen al sector del comercio minorista, con especial atención al marketing digital y el comercio electrónico.

Las Jornadas fueron inauguradas por Miriam Díaz, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Santander, Eva Bartolomé, directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria,  Miguel Ángel Cuerno, presidente de COERCAN y Rafael Torres, presidente de la Confederación Española de Comercio, siendo clausuradas por Gema Igual, alcaldesa de Santander.

En la fotografía Belén González Gay, Presidenta de la Asociación Cantabria Danza; Olga Fuentes, Tesorera, Raquel Martínez, Vicepresidenta y Myriam González Gay, miembro de la Junta Directiva de la Asociación.