exámenes privados de Danza Española

La Asociación Cantabria Danza ha desarrollado un plan de Estudios Privado de Danza Española poniendo en marcha sus primeros exámenes de esta modalidad en noviembre del año 2009.

Los días 18 y 19 de enero, así como los días 1 y 2 de febrero de 2020, la Asociación CANTABRIA DANZA, realizará los exámenes privados de Danza Española  para los cursos 1º a 4º y de 5º a 8º respectivamente.

Un año más, os esperamos en el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones de Santander y contaremos con la presencia de nuestro Tribunal:

Francisco Velasco, primer bailarín del Ballet Nacional de España,

Raquel Gómez Rodríguez:  ex-solista y primera bailarina del Ballet Nacional de España.

Ambos, además de ser grandes  bailarines y haber desempeñado diversos puestos como profesores, son Licenciados en Danza Española (Raquel Gómez Rodríguez realizó la carrera de Danza Española con la calificación de Matrícula de Honor), cuentan, por ello, con una reconocida trayectoria profesional y académica.