Éxito total de la Gala Décimo Aniversario de la Asociación

El sábado 13 de Abril la Sala Argenta del Palacio de Festivales se llenó de aplausos con las coreografías de los 370 alumnos que participaron en la Gala en la que celebramos el décimo aniversario de la constitución de nuestra Asociación.

Han intervenido en esta fiesta de la Danza las Escuelas de Danza “Raquel Puente”, “Raquel Martínez”, “Sara Vega”, “Dantea”, “Olga Fuentes”, “Covadonga Viadero”, “Estrymens de Laredo”, “Estrymens de Colindres” y “Contratempo”: una Gala en la que se dieron cita la danza española, clásica,  moderna y contemporánea.

Todos los alumnos desde los más pequeños a los más mayores, mostraron su profesionalidad en el escenario y queremos felicitarles desde esta página, así como a las Directoras de sus Escuelas  por el excelente trabajo realizado en este acto y sus brillantes coreografías.

Muy pronto pondremos en nuestra web fotografías para que tengáis un recuerdo de este inolvidable día, mientras tanto os dejamos estas imágenes.