La Asociación Cantabria Danza celebra el Día Internacional de la Danza

Las Escuelas de Danza Sara Vega, Olga Fuentes, Dantea, Raquel Puente, Centro Autorizado de Danza Armengou, hoy sábado 28 de Abril, desde las 12.00 horas, en la Plaza de Pombo de Santander.

La Asociación se suma a la propuesta de la Concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha explicado que Santander se unirá un año más a esta conmemoración que se celebra en todo el mundo cada 29 de abril desde 1982 con el objetivo principal de llamar la atención sobre este arte y sus beneficios como medio de expresión capaz de traspasar las barreras culturales y sociales.

El 29 de abril tiene lugar la celebración del Día Internacional de la Danza, una jornada establecida por la UNESCO que coincide con el día del nacimiento del creador del ballet moderno Jean-Georges Noverre.

Os esperamos a tod@s en la Plaza de Pombo para bailar Sevillanas!!!

Qué mejor manera de conmemorar tan hermoso día que bailando. Os dejamos unas fotografías del pasado fin de semana, cuando comenzamos a conmemorar este día con la celebración del VII Maratón de Danza.