Finaliza con éxito el I Seminario de Conferencias sobre el Flamenco y la Escuela Bolera

Con una gran participación de escuelas de danza integrantes de la Asociación Cantabria Danza, concluyó el I Seminario de Conferencias sobre el Flamenco y la Escuela Bolera que se desarrolló el pasado fin de semana en el salón de actos de la Fundación Botín de Santander.

Presentado por la alcaldesa de Santander, Dª Gema Igual, quien subrayó la importancia de la Asociación Cantabria Danza, con diez años ya de existencia, contó con un excelente nivel de las conferenciantes Rocío Coral y Victoria Betanzos y la asistencia de alumnas y alumnos de las escuelas de danza adscritas a la Asociación.

Eventos de este nivel tienen suma importancia en el aprendizaje de alumnas y alumnos de nuestras escuelas, y cumplen plenamente con la función y empeño de nuestra Asociación en la formación los estudiantes de danza de nuestra región.