Primer Seminario de conferencias sobre el Flamenco y la Escuela Bolera

La Asociación Cantabria Danza, constituida el 22 de Noviembre de 1998, nace con el objetivo de potenciar la calidad docente de los centros privados de la Comunidad, así como de organizar acciones formativas y de especialización tanto del alumnado como de los profesores que forman parte de sus Escuelas, así como con la clara intención de divulgar la danza, disciplina artística de la que España posee uno de los patrimonios más variados y ricos del mundo.

Con motivo de la celebración del décimo año de su creación, la Asociación ha organizado el Primer Seminario de conferencias sobre el Flamenco y Escuela Bolera impartido por dos grandes exponenciales de la Danza Española: Rocío Coral en Flamenco y Victoria Betanzos Wünsch en Escuela Bolera.

El Seminario, dirigido a profesores y alumnos de la Asociación, se desarrollará los días los días 13 y 14 de abril próximos en el Salón de Actos de la Fundación Botín, sito en la Calle Pedrueca, nº 1 de Santander, constituyendo un evento único en Cantabria, al ser el Primer Seminario que se realiza sobre esta materia.

Infórmate en tu Escuela sobre la forma de inscripción.