La Asociación Cantabria Danza celebra el Día Internacional de la Danza en Santander

Tras el éxito obtenido con el flashmob en la apertura del Año Jubilar Lebaniego, la Asociación Cantabria Danza celebra el Día Internacional de la Danza en varios puntos de la ciudad de Santander, con el flashmob, coreografía de María Zarauza.

Comenzará a las 12 del mediodía en la Calle Carlos I (junto al tiovivo de “los caballitos” de la Calle Burgos), para continuar en la Calle Juan de Herrera, seguir enfrente de Correos y finalizar Plazoleta de Pombo sobre las 14,00h.

Con el tema central de la espiritualidad del peregrino y músicas Michael Jackson y Cantos gregorianos -entre otras-, participarán los alumnos de las Escuelas de Danza Raquel Martínez, Mercedes Seco, Dantea, Elisa Urbina, Olga Fuentes y Sara Vega.