Seis Escuelas de la Asociación Cantabria Danza participarán en la Apertura del Año Jubilar Lebaniego el próximo 23 de Abril

El próximo Año Jubilar se ha denominado “Acontecimiento de Excepcional Interés Público”. Como cada Año Santo, el Gobierno de Cantabria organizará una serie de actividades religiosas y culturales, encaminadas a poner en valor la importancia histórica, social, política y religiosa de la región de Liébana, con el Monasterio de Santo Toribio como punto central.

La Asociación Cantabria Danza estará presente en este evento con un Flashmob,  en cuya coreografía, original de María Zarauza,  participan los alumn@s de las siguientes Escuelas: Escuela de Danza Raquel Martínez, Escuela de Danza Mercedes Seco, Escuela de Danza Dantea, Escuela de Danza Elisa Urbina, Escuela de Danza Olga Fuentes, Escuela de Danza Sara Vega.

Escribir comentario

Comentarios: 1

lauro (lunes, 17 abril 2017 20:34)

donde es y cuando,fechas por favor.