La danza cántabra muestra su lado más generoso

Volamos hacia el VI Maratón de Danza de Cantabria. Sólo quedan unas horas para levantar el telón y disfrutar con el más importante evento de estudiantes de danza de cuantos se celebran en nuestra región.

Cientos de jóvenes provenientes de diez escuelas de danza de Cantabria tienen ya sus coreografías perfectamente ensayadas para ser presentadas mañana en el Escenario Santander, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 20 horas.

Una fiesta por todo lo alto en la que con enorme generosidad, como no puede ser de otra manera en bailarinas y bailarines, darán lo mejor de sí en el escenario durante nueve horas. Una fiesta en la que también es protagonista el público. Familiares, amigos y amantes de la danza en general, que esperan sentir la emoción de un arte tan hermoso y vivo como el nuestro, asimismo generosos en aplausos y emociones, pero que además con el pago de una entrada (¡Tan sólo 5 euros!), contribuirán a una buena causa, pues lo recaudado se destinará a la "cocina económica de Santander".

En fin, una fiesta que el mundo de la danza, después de cinco ediciones, espera con enorme alegría. Una fiesta de la danza  organizada por la Asociación Cantabria Danza, que cuenta con el patrocinio el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y 2017 Año Jubilar Lebaniego y con un buen número de excelentes colaboradores: Manipulados Solidarios, McDonald´s, Bodegas Mazón, Pizzería Hoyuela, Rollerdanz, Restaurante Zacarías, Las Zapatillas Rosas, Perfumerías Java, Coercan, Doctora Concha Obregón.

Enhorabuena a todos por hacer posible el VI Maratón de Danza de Cantabria.

Volvamos hacia el VI Maratón de Danza de Cantabria. Sólo quedan unas horas para levantar el telón y disfrutar con el más importante evento de estudiantes de danza de cuantos se celebran en nuestra región.

Cientos de jóvenes provenientes de diez escuelas de danza de Cantabria  tienen ya sus coreografías perfectamente ensayadas para ser presentadas mañana en el Escenario Santander, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 20 horas.

Enhorabuena a todos por hacer posible el VI Maratón de Danza de Cantabria.