La Escuela de Danza "Covadonga Viadero" amplía sus instalaciones

Covadonga Viadero, Myriam González-Gay, Raquel Martínez, Olga Fuentes, Sara Vega, con la Presidenta de la Asociación Belén González-Gay

El pasado 9 de Octubre tuvo lugar la inauguración de la nueva Escuela de Danza que Covadonga Viadero ha abierto en el Centro Comercial “Los Puertos” en Astillero.

Varios miembros de la Junta Directiva de la Asociación asistieron a la misma para celebrar su éxito, en una tarde que estuvo llena de sorpresas con un FlashMob y actuaciones de danza en el Centro Comercial realizadas por los alumnos de su Escuela.

La Danza sigue creciendo en Cantabria. ¡enhorabuena Cova por tu éxito!

Cheap Mens Football Boots (lunes, 21 noviembre 2016 03:42)

After this week, there's only one more full week of games left and then the real fun begins with the conference championships, bowl games, and the College Football Playoff.