Alumnos de Escuelas de la Asociación participaron en el Master Class impartido por Lucy Lummis en el Conservatorio Jesús de Monasterio

En la foto, Olga Fuentes y Lucy Lummis, con alumnas de su Escuela tras la finalización de la clase.

El pasado 3 de Octubre, varios alumnos de las Escuelas de la Asociación, participaron en el Master Class, organizado por el Institute of the Arts Barcelona, impartido por  Lucy Lummis, bailarina de Jazz y coreógrafa de Syster Act.

Durante una hora y media, los alumnos asistentes, tras el correspondiente calentamiento, realizaron varios ejercicios de voz y aprendieron una coreografía del musical Syster Art.

También fueron informados de los diferentes Grados de Danza que se imparten en el Institute of the Arts Barcelona.

Una mañana dedicada a la Danza en la que los alumnos disfrutaron de este Master Class, ofrecido de forma gratuita por el Institute of the Arts.

Coach iPhone 6S Case (martes, 29 marzo 2016 16:21)

There’s an old oak library table that used to be in my grandparents’ study across the room where I have my photo station set up. If you look back through the photos of gadgets I’ve reviewed over the years, you’ll see my great-grandfather’s hall tree, a massive oak mirror and seat that stands near the front door.