Estuvimos en un ensayo de la "Carmen" de la CND

Semana intensa y muy interesante la pasada. Y es que el día antes del maratón los alumn@s de nuestras Escuelas, pudieron asistir al ensayo de la Compañía Nacional de Danza, en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander, gracias a la invitación cursada por Esther Viñuela Lozano, Relaciones Externas de la CND, a nuestra Presidenta.

Nuestros alumn@s llenaron la Sala y acompañados por sus profesores siguieron atentamente el desarrollo del ensayo, gracias a los “Cuadernos educativos de la CND” que les fueron entregados antes del inicio del mismo.

Aquí os dejamos una fotografía de las Directoras de las Escuelas de la Asociación CANTABRIA DANZA que asistieron al evento: Sara Vega, Elisa Urbina, Carmen L. Armengou, Raquel Puente, Myriam González-Gay, Raquel Martínez, Olga Fuentes, Belín Cabrillo, Raquel Martínez Arnosi, acompañadas por la Presidenta de la Asociación.

Escribir comentario

Comentarios: 0