Nueva jornada solidaria de la Asociación en favor del proyecto "SOS Filipinas"

Las Escuelas de Danza: COVADONGA VIADERO, DANTEA, OLGA FUENTES, RAQUEL MARTÍNEZ y RAQUEL PUENTE, pertenecientes a la Asociación Cantabria Danza, participarán el próximo viernes 19 de Diciembre, a las 19 h. en el FESTIVAL SOLIDARIO "SOS FILIPINAS" a celebrar en el Salón de Actos del Centro Centro Hospitalario Padre Menni (http://www.centropadremenni.org) de Santander.

Las entradas se podrán adquirir el mismo día  de la Gala, tendrán un coste de 2 euros y se podrá entrar en el sorteo de una cesta de Navidad.

Tened en cuenta que vuestra ayuda servirá para seguir atendiendo a las víctimas del tifón en los centros de las Hermanas Hospitalarias y de la Orden San Juan de Dios.

¡Os esperamos!

iPhone 6 plus waterproof case (martes, 29 marzo 2016 16:42)

The four-inch device is targeted at those wanting the practical dimensions of older handsets but with updated features - and an affordable price tag.