"Cantabria Danza" en el Festival de Danza Solidario

Siete Escuelas de la Asociación Cantabria Danza participarán en el Festival de Danza Solidario que se celebrará los días 5 y 6 de Diciembre en el Hotel Chiqui de Santander.

Las escuelas participantes son las siguientes

ESCUELA de DANZA SARA VEGA

ESCUELA de DANZA ESTRYMENS

ESCUELA de DANZA RAQUEL PUENTE

ESCUELA de DANZA OLGA FUENTES

ESCUELA de DANZA DANTEA

ESCUELA de DANZA RAQUEL MARTÍNEZ

ESCUELA de DANZA COVADONGA VIADERO

Las escuelas de la danza de la Asociación Cantabria Danza bailarán el viernes día 5 en tres pases: 18 h., 19:15 h. y 21 h.

Este festival cultural centrado en la danza, está formado talleres, exhibiciones, actuaciones y fiestas y tiene un carácter solidario. Así, durante la feria, se habilitará una zona para la recepción de alimentos de primera necesidad, que posteriormente se entregarán a la Cocina Económica. El dinero restante a los gastos generados por el evento, se convertirá íntegramente en comida y se entregará a la Cocina Económica.

Para que no te pierdas nada, te dejamos el programa completo del evento.

Festival de Danza Solidario
Festival-de-danza-en-el-hotel-chiqui.jpg
Imagen JPGE 96.3 KB

Escribir comentario

Comentarios: 1

MCM iPhone 6 Plus Cases (martes, 29 marzo 2016 16:37)

There is one key iPhone 6S feature missing though – the SE doesn't come with a pressure-sensitive 3D touch display, although Gizmodo says the omission isn't something iPhone 5S users will find a deal-breaker.