Francisco Velasco y Penélope Sánchez miembros del Tribunal

 Francisco Velasco Bellido, primer bailarín del  Ballet Nacional de España, que los días 10 y 11 de enero estuvo en Santander representando la obra Sorolla en el Palacio de Festivales de Cantabria, ha confirmado que formará parte de los Tribunales en los exámenes privados de Danza Española que desarrollará nuestra Asociación en el mes de Febrero próximo.

 

Francisco Velasco tiene una dilatada carrera profesional, como primer bailarín del Ballet Nacional bajo la dirección de maestros como José Antonio o Antonio Gades, y ha colaborado con artistas de la talla de Lola Greco, Igor Yebra, Antonio Canales, Vicente Amigo o La Fura del Baus, entre otros.

 

 

La excelente noticia se completa asimismo con la ratificación de Penélope Sánchez como miembro del mismo tribunal.

 

Penélope, ex-solista del Ballet Nacional de España, ha interpretado en el mismo no sólo los papeles de su categoría, sino que también los de 1ª bailarina como, Ritmos de Alberto Lorca (José Nieto) junto con Oscar Jiménez, Bolero de José Granero (Ravel) junto con Francisco Velasco, Capas de Danza y Tronío de Mariemma, El Concierto de Aranjuez de Pilar López (Rodrigo).

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Coach iPhone 6 plus cases uk (martes, 29 marzo 2016 16:47)


    An A9 processor is expected, although MacRumors says it could be mated to just 1GB of RAM. It may only come in 16GB and 64GB capacities, too, with no room for 32GB and 128GB options.