Convocados los exámenes de danza española

Palacio de Esposiciones y Congresos de Santander

Convocados los exámenes de danza española siguiendo el Plan de estudios privado realizado por la Asociación Cantabria Danza.

Los exámenes tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de Febrero de 2014 en el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Se ha remitido ya una Circular a las Escuelas asociadas, por parte de la Comisión Pedagógica de Evaluación, con las instrucciones correspondientes sobre el plazo de matrícula que finaliza el próximo 20 de Enero.

Los alumnos/as que se examinen por primera vez deberán acompañar a su matrícula fotocopia del D.N.I. ó del Libro de Familia. Si esta documentación ya obrase en los archivos de la Asociación por haber sido entregada en cursos anteriores, no deberán adjuntar fotocopia alguna.

Los alumnos deberán estar en el recinto media hora antes del comienzo de su correspondiente examen, accediendo al mismo mediante la presentación del carnet de la Asociación. La información del horario que le haya sido asignado la recibirá de su Escuela.