Descuentos en Recreo Estrymens

Con motivo del acuerdo entre RECREO ESTRYMENS y la Asociación Cantabria Danza, todos los bailarines/as participantes en el II Maratón de Danza Ciudad de Santander disfrutarán de un 10% de descuento, si celebran su cumpleaños en RECREO ESTRYMENS, acreditándolo con el diploma que la Asociación otorga a los participantes.

Serán 3 horas de diversión a puerta cerrada, en la que merendarán, jugarán (acorde con su edad), dibujarán, se disfrazarán, maquillarán y hasta se pintarán las uñas, para luego divertirse bailando en la  discoteca .... y también se llevarán un paquete de chuches. Contando siempre con personal cualificado.

Escribir comentario

Comentarios: 1

replica panerai watches (viernes, 07 noviembre 2014 07:57)

Yamaha street bike wristwatches are designed while using the cowhide household leather 1. 2-1.