Puertochico a pie de calle

La Plaza de Puertochico, acoge una amplia programación de actividades de música, baile y percusión brasileña, organizada por el Ayuntamiento de Santander y con la colaboración de empresarios de Puertochico dentro de la celebración de las  "Jornadas marineras del cachón y del bocarte-Puertochico a pie de calle" que tiene lugar el viernes día 10 mayo y el sábado 11 de mayo.

Se trata de una nueva iniciativa surgida de los hosteleros de la zona, ofreciendo una propuesta de ocio vinculada a la gastronomía local, una forma de promoción de la ciudad y los productos locales.

Las jornadas marineras han sido organizadas por cinco restaurantes de la zona (La Compañía, El Puerto, el Mesón Campos, el restaurante Zacarías y Bodegas Mazón)  que ofrecerán al público diferentes propuestas culinarias a partir de dos productos de marcado carácter local como son el bocarte y el cachón.

Las raciones se pueden degustar en el interior del establecimiento y en la calle que permanecerá cerrada al tráfico entre las 19.00 h.del viernes y las 23.00 h. del sábado.

Con motivo de las Jornadas Gastronómicas que se celebrarán en la Calle Hernán Cortés en Santander, el próximo 11 de Mayo, la Asociación CANTABRIA DANZA participará en las mismas bailando SEVILLANAS a partir de las 14:00 h.

Se trata de un evento en el que están convocadas todas las Escuelas de la Asociación y en el que cerrarán las calles para que todos podáis bailar y mostrar vuestro arte.

Cada participante será obsequiado con una consumición gratuita en cualquiera de los restaurantes y bares organizadores, y para ello debéis confirmar vuestra participación a la directora de vuestra Escuela.

Os esperamos a todos con vuestras mejores galas.

La Asociación también os convoca al Concurso de Bailes de Salón, que tendrá lugar a las 8 de la tarde del viernes 11 de Mayo. Es un concurso en el que se deben inscribir por parejas: dos personas,  que bailarán las músicas que les ponga la organización. Los ganadores recibirán de premio consistente en un pequeño trofeo y una cena. La final del Concurso será el sábado a las 8 de la tarde.

NBA iPhone 7 Plus Cases (miércoles, 02 noviembre 2016 11:37)

The iPhone 7 Plus didn't undergo the kind of aesthetic overhaul we expected, simply offering a couple new colours – the glossy Jet Black and nicely understated matte Black – while keeping the same, familiar form factor.