Cantabria Danza con Anna Aurora Lagattuta

El  pasado 24 de Abril tuvo lugar la muestra al público que, con motivo del fin de su residencia escénica, realizó la bailarina Anna Aurora Lagattuta.


A la pieza en solitario, bailada por la misma y titulada "Dentro de la ballena", acudieron miembros de la Asociación Cantabria Danza y profesores de sus Escuelas tras la invitación cursada por el Centro de Formación Escénica del Palacio de Festivales de Cantabria.


Anna Aurora Lagattuta (Chicago, IL, USA, 1985) obtuvo su B.A. de la Universidad de Fordham, NYC, en el prestigioso Lincoln Center for the Performing Arts, en 2008. En los años siguientes viaja, interpreta música y danza en diferentes ciudades del mundo hasta recalar en Santander donde ha continuado con su proyección profesional. Durante los últimos meses ha desarrollado una residencia escénica en el Cfie del Palacio de Festivales de Cantabria, como apoyo a su proyecto coreográfico de danza contemporánea en formato de solo "Dentro de la Ballena".

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    D & G iPhone 7 Case (miércoles, 02 noviembre 2016 11:37)

    These are the same issues that affected the iPhone 6s and iPhone 6s Plus launch last year and they should ease as we push further away from the iPhone 7 release date.