"Santander-Bilbao Tan Cerca"

Belén González-Gay, presidenta de la Asociación, asi como Raquel Martínez y Myriam González-Gay, miembros de la junta directiva, fueron las representantes de Cantabria Danza en la Jornada Profesional "Santander-Bilbao Tan Cerca" que los Ayuntamientos de ambas ciudades organizaron el viernes, día 19 de Abril de 2013, de 9 h. a 14 h. en el Palacio de la Magdalena de Santander.

El apretado programa comenzó a las 9:15 h. con una bienvenida y presentación de la jornada a cargo de Íñigo de la Serna, Alcalde de Santander, e Ibone Bengoetxea, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Bilbao.

Después se sucedieron las interesantísimas conferencias: “Centro Botín. Un proyecto global, local y social”, a cargo de Íñigo Sáenz de Miera, Director de la Fundación Botín. “Radiografía cultural de Santander”,  impartida por Marcos Díez, director de la Fundación Santander Creativa. “Radiografía Cultural de Bilbao”, trabajo expuesto por Iñaki López de Aguileta, director de cultura del Ayuntamiento de Bilbao.

Tampoco faltaron ilustrativos debates sobre las oportunidades de Santander y Bilbao.

Finalmente César Torrellas, Concejal de cultura del Ayuntamiento de Santander e Ibone Bengoetxea, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Bilbao, clausuraron el acto.

Sports iPhone 7 Cases (miércoles, 02 noviembre 2016 11:37)

The fingerprint sensor is on the back instead, but the general design from the front, sides, and bottom back seem like a clear attempt to recreate Apple's popular approach.